Tintado de lunas de coche en Murcia

Nos dedicamos al Tintado de lunas de coche y nos puedes encontrar en Murcia, Glass Talleres GarciGlass

En Glass Talleres GarciGlass cada vez tenemos más demanda de Tintado de lunas de coche y de láminas solares. Si buscas profesionales del sector por la zona de Murcia, no dudes en venir a visitarnos.
Si ya te has decidido pero no sabes si optar por tintar las lunas o por la aplicación de las láminas, te podemos asesorar según tus necesidades, ya que, los beneficios son diferentes.

Láminas solares y tintado de lunas de coche

Para embellecer el vehículo y mejorar su estética, siempre es mejor optar por el tintado. En cambio, los beneficios que te pueden aportar las láminas solares son múltiples: mayor protección frente a los rayos del sol y a los deslumbramientos provocados por vehículos que circulan detrás por la noche. También se ocultan mejor los pasajeros del asiento de atrás así como los objetos del maletero, protege el interior del vehículo de las altas temperaturas y, en consecuencia, reducimos el consumo porque la energía para alimentar el coche no es tanta. De todos modos, una de las mayores ventajas es que, en caso de accidente o impacto, el cristal se va a mantener en una sola pieza y es más difícil que se desprenda; de este modo se evita un mayor daño a los integrantes del vehículo.

Para este proceso es muy importante acudir a un taller profesional y de confianza, ya que es obligatorio por ley que las láminas estén homologadas y selladas; además, os facilitaremos un certificado donde aparezcan todos los datos de la lámina.
Ven a visitarnos y te realizaremos un presupuesto sin compromiso en base a lo que necesites. Nos encontrarás en Glass Talleres GarciGlass, Murcia, Av. Ronda Sur, 8, Murcia, 30012.
O si lo prefieres puedes contactarnos por correo electrónico: (info@garciglass.com)

SERVICIO A DOMICILIO EN TODA Murcia

Ven y te demostraremos las ventajas de las láminas solares

© 2019 SANTIAGO GARCÍA HERRERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital