Reparación de impactos lunas en Murcia

Reparación de impactos en lunas de coche

Desde Glass Talleres GarciGlass te ofrecemos una variedad de servicios, situados en Murcia, contamos con más de 17 años de experiencia en el sector de la Reparación de impactos en lunas de coche en Murcia.


Estamos concertados con la mayoría de las compañías aseguradoras para que el trámite resulte lo más sencillo posible, y además de la reparación de roturas de lunas de coche también ofrecemos otros servicios; como la reparación de impactos menores, devolviendo la fuerza al cristal para que no tengas que sustituir la Murcia completa, el montaje de láminas solares y de privacidad, utilizando materiales de primera calidad y con una garantía de 7 años.

Trabajamos con reconocidas marcas de láminas solares como SOLTEK y ENERGYSA

Nuevos servicios

También ofrecemos 'car wrapping', es Murcia, podemos cambiar el color de tu vehículo íntegramente por uno nuevo, y además, nos ponemos a tu disposición con nuestro servicio de reparaciones a domicilio, si tienes cualquier problema con la Murcia de tu parabrisas mientras estás en la carretera, llámanos a nuestro teléfono móvil e intentaremos ayudarte lo más rápido posible.

Aprovéchate de la profesionalidad y experiencia de nuestros mecánicos en todo lo relacionado con las lunas de tu vehículo, Murcia a los pegamentos de secado rápido que utilizamos en la sustitución de lunas, tu vehículo podrá volver a la carretera en tan solo 30 minutos, y además nosotros lo gestionamos todo con tu aseguradora, con lo que no tienes por qué preocuparte, la sustitución no te costará nada y la tramitación también corre por nuestra parte.
Además, al sustituir la Murcia de tu coche también te hacemos un regalo, un tratamiento repelente de lluvia y mosquitos o un juego de limpiaparabrisas nuevo.

¡A tu elección!

Puedes contactar por teléfono o con nuestro email de información (info@garciglass.com) y también puedes encontrarnos en esta dirección: Av. Ronda Sur, 8  ,Murcia, 30012  ¡Esperamos tu visita!

SERVICIO A DOMICILIO EN TODA Murcia

Descubre nuestros otros servicios, ¡Visita nuestra web!

© 2019 SANTIAGO GARCÍA HERRERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital